23 • 24 June 2019

JOIN THE SHOW

GET TICKETS

CONTACTS

INFO

Colegio Juan Bosco Obrero
Carrera 18 G #74 A-59 South, Bogotá
Colombia

Cuarta convencion de Tatuadores de la Montaña 2019

Está convenció es sin ánimo de lucro en el que se reúnen artistas del Tatuaje en pro de niños jóvenes en condicion de discapacidad y adultos de la tercera edad.

En el trascurso del año un grupo de 40 niños jóvenes y abuelos reciben talleres de dibujo y pintura.

El día 23 y 24 de junio será la graduación de ellos en la cuarta edición de la convencion Tatuadores de la Montaña en la que compartirán sus obras con artistas nacionales e internacionales del Tatuaje.

El día del evento se presentarán los dibujos realizados sobre lienzos y el trabajo desarrollado en el trascurso del año.

El ingreso al público tendrá un valor de $10.000 o el mismo valor en material didáctico tal como pinceles acuarelas lienzos óleos etc…

El Lugar es en la localidad de ciudad Bolívar Bogotá Colombia.

Con estas donaciones pretendemos seguir trabajando y llegar a más personas con la sabiduría del arte.

 

LATEST NEWS

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

CONVENCIÓN HERMANA CORDIALMETE INVITADOS ... See MoreSee Less

CONVENCIÓN HERMANA CORDIALMETE INVITADOS

Artistas de exportación.
@nandotattwoo
... See MoreSee Less

Artistas de exportación.
@nandotattwoo

4 weeks ago

Tatuadores De La Montaña

Listos y activos para la convencion Internacional del Salvador en centroamérica representando nuestra convencion @nandotattwoo y @jonathan_fayad mejor del evento y mejor nuevo artista. ... See MoreSee Less

Listos y activos para la convencion Internacional del Salvador en centroamérica representando nuestra convencion @nandotattwoo y @jonathan_fayad mejor del evento y mejor nuevo artista.Image attachment

CUIDADOS PREVIOS AL TATTOO
Antes de tatuar o tatuarnos es bueno sugerir algunos cuidados previos, que no son de menor consideración. Lo ideal es conocer y observar previamente la piel y revisar que la piel este sana y uniforme libre de espinillas, acne y lunares (los lunares se pueden evitar tatuando por su contorno dejando un pequeño espacio).

- Avisar o preguntar si se es alérgico, principalmente a las almendras si se trabaja con BEPANTHOL.

- No tomar sol ni broncear.

-Tener el sector de piel limpia, libre de cremas, perfumes o colonias.

- No tener irritaciones ni heridas.

-Y por supuesto tener el sector de piel libre de bellos y pelos.

También se aconseja, además de estos cuidados básicos, una DIETA PREVIA.

Un porcentaje no menor de lo que bebemos y comemos lo eliminamos por nuestro sudor, por los poros de nuestra piel, que luego serán perforados por aguja y tinta. Esta razón nos ha lleva a no solo preocuparnos por la piel inmediata sino que también por la búsqueda de la piel optima para tatuar, principalmente por el etanol y la grasa.

Con un mínimo de 72 a 48 horas antes de tatuar se recomienda tener una dieta libre de grasas y calóricas ( como el maní), pero SI consumir alimentos ricos en VITAMINA C -A- B -E, carnes blancas, magras, frutas y verduras y 2 litros de agua como mínimo diarias. De esta manera podremos ayudar eliminar los contaminates de nuestro cuerpo ( como el etanol) y principalmente hidratarlo ( mas adelante daré una lista de alimentos).

Con un mínimo de 4 horas antes de recomienda consumir pequeñas porciones de alimentos ricos en azúcar hasta momentos previos del tatuado, esto evitara que el cuerpo se fatigue, sobre todo en sesiones largas de mas de 2 horas.

Con un mínimo de 72 a 48 horas antes de tatuar se recomienda NO consumir alcohol en exceso, podemos consumir una copa de vino o una lata de cerveza diaria y no afectara en nuestro cuerpo, ya que el metabolismo se demorara un par de horas en desecharlo si no hemos consumido grasa previamente. Un vaso de whisky evitémoslo por su gran cantidad de calorías mas que por las de alcohol.

Debemos considerar un aspecto importante en el cliente o en nosotros mismos, la masa corporal, no hay que ser un experto para darnos cuenta si la persona es flaca , delgada, Masisa o gorda, un factor que es muy importante al considerar el grosor de su piel, grasa y en conocer su metabolismo.
... See MoreSee Less

CUIDADOS PREVIOS AL TATTOO
Antes de tatuar o tatuarnos es bueno sugerir algunos cuidados previos, que no son de menor consideración. Lo ideal es conocer y observar previamente la piel y revisar que la piel este sana y uniforme libre de espinillas, acne y lunares (los lunares se pueden evitar tatuando por su contorno dejando un pequeño espacio).- Avisar o preguntar si se es alérgico, principalmente a las almendras si se trabaja con BEPANTHOL.- No tomar sol ni broncear.-Tener el sector de piel limpia, libre de cremas, perfumes o colonias.- No tener irritaciones ni heridas.-Y por supuesto tener el sector de piel libre de bellos y pelos.También se aconseja, además de estos cuidados básicos, una DIETA PREVIA.Un porcentaje no menor de lo que bebemos y comemos lo eliminamos por nuestro sudor, por los poros de nuestra piel, que luego serán perforados por aguja y tinta. Esta razón nos ha lleva a no solo preocuparnos por la piel inmediata sino que también por la búsqueda de la piel optima para tatuar, principalmente por el etanol y la grasa.Con un mínimo de 72 a 48 horas antes de tatuar se recomienda tener una dieta libre de grasas y calóricas ( como el maní), pero SI consumir alimentos ricos en VITAMINA C -A- B -E, carnes blancas, magras, frutas y verduras y 2 litros de agua como mínimo diarias. De esta manera podremos ayudar eliminar los contaminates de nuestro cuerpo ( como el etanol) y principalmente hidratarlo ( mas adelante daré una lista de alimentos).Con un mínimo de 4 horas antes de recomienda consumir pequeñas porciones de alimentos ricos en azúcar hasta momentos previos del tatuado, esto evitara que el cuerpo se fatigue, sobre todo en sesiones largas de mas de 2 horas.Con un mínimo de 72 a 48 horas antes de tatuar se recomienda NO consumir alcohol en exceso, podemos consumir una copa de vino o una lata de cerveza diaria y no afectara en nuestro cuerpo, ya que el metabolismo se demorara un par de horas en desecharlo si no hemos consumido grasa previamente. Un vaso de whisky evitémoslo por su gran cantidad de calorías mas que por las de alcohol.Debemos considerar un aspecto importante en el cliente o en nosotros mismos, la masa corporal, no hay que ser un experto para darnos cuenta si la persona es flaca , delgada, Masisa o gorda, un factor que es muy importante al considerar el grosor de su piel, grasa y en conocer su metabolismo.
Load More

COMMENTS