03 • 04 March 2023
LOCATION
Metropolitano Rosario
Junín 501, Rosario, Santa Fe,
Argentina
LAST-MINUTE HOTEL DEALS
CONTACTS
SHOW INFO
Convencion Tattoo Rosario 2023
En Rosario estamos organizando la 9th Convención de Tatuajes del Mercosur, un nuevo espacio para todos aquellos que creemos que nos merecemos un segundo encuentro de primer nivel para seguir desarrollándonos en este arte de manera profesional.
Dos días para tatuar, compartir, mostrar, intercambiar… Dos días para abrir las puertas de los mejores estudios de tatuadores de la región a una ciudad que apuesta cada vez más al arte de tatuar…Dos días para seguir proyectando, inspirándonos, uniéndonos…
La iniciativa surgió el año pasado de un equipo de profesionales nucleados en Arte Eterno, un estudio que desde hace años trabaja por la difusión de este arte en Rosario, acompañados por muchos otros profesionales de la ciudad, el país y de América Latina que desde hace tiempo venimos “craneando” un encuentro así.
Los invitamos a participar de la 9º Convención de Tatuajes del Mercosur, el 03 y 04 de Marzo de 2023 en Rosario.
LATEST NEWS
VIDEO GALLERY
PAST EDITIONS
- 2022
- 2018
- 2017
- 2016
- 2015
- 2014
- 2013
- 2012
See more Tattoo Conventions in Argentina
See more Tattoo Conventions in the World
cuanto esta la entrada???
cuanto sale la entrda?
como es? hay q pagar una entrada y dspues tenes q pagar el tatuaje aparte?
QUE ONDA? TATUAN GRATIS? CUANTO SALE LA ENTRADA.
CHE CUANTO ESTA LA ENTRADA PARA IR?
La convención de tatuajes se llevará a cabo los días 11 y 12 de Mayo de 12hs. A 22hs en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martin Gral. José 1080. La misma está organizada por el equipo de profesionales nucleados en Arte Eterno, el reconocido estudio que desde hace años trabaja por la difusión de este arte en Rosario, junto a una red de profesionales de los países del Mercosur.
Durante el encuentro, expondrán más de 120 tatuadores de América Latina, donde se estima participarán más de 3000 personas de la región.
La convención ofrecerá múltiples espacios vinculados al legendario arte: tatuajes en vivo y premiación a los mejores trabajos de la jornada, en cada categoría: Black and Grey, Full Color, New Scholl, Oriental, Realismo, Mención especial, Mejor Tatuaje de la convención. EL PUBLICO EN GENERAL PUEDE ACERCARSE A ESTA CONVENCION Y TATUARSE, ELIGIENDO EL PROFESIONAL MAS ACORDE AL ESTILO DE TRABAJO QUE BUSCA.
Se realizarán Seminarios y espacios de capacitación a cargo de reconocidos especialistas, una exposicion de arte en la sala principal y pinturas colectivas en la explanada del Centro Cultural Bernardino Rivadavia.
Además durante las dos jornadas los participantes, con la entrada general, podrán acceder a shows musicales en vivo, performance, y a stands que ofrecerán la posibilidad de conocer a los mejores tatuadores y todas las nuevas técnicas.
Pueden conseguirse entradas anticipadas con descuento en Arte Eterno: Sarmiento 1515 (Rosario).
Contacto:
ARTE ETERNO
SARMIENTO 1515 – ROSARIO.
TEL 0341 4111507.
E mail: arteeterno1@gmail.com.
voy a irrrrrrrrrrr a tatuarme!!!
quiero concursar por new school, si algun tatuador quiere competir..
Los invitamos a participar de la 2º Convención de Tatuajes del Mercosur, el 11 y 12 de Mayo en Rosario, en el centro cultural Bernardino Rivadavia, San Martin 1080 el cual esta estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad de Rosario.
Tenemos una amplia lista de invitados catalogados como los mejores artistas del tatuaje locales e internacionales dentro del rubro. Hay tatuajes, art fussion, seminarios, ropa, insumos de tattoo, grafitis, exposición de artistas pintando en vivo, interviniendo tablas, concursos de tatuajes y un montón de entretenimiento gratuito.
En consonancia con el ambiente relajado y de diversión familiar, todos son bienvenidos a visitar la conve!
En Rosario estamos organizando la 2° Convención de Tatuajes del Mercosur, un nuevo espacio para todos aquellos que creemos que nos merecemos un segundo encuentro de primer nivel para seguir desarrollándonos en este arte de manera profesional.
Dos días para tatuar, compartir, mostrar, intercambiar… Dos días para abrir las puertas de los mejores estudios de tatuadores de la región a una ciudad que apuesta cada vez más al arte de tatuar…Dos días para seguir proyectando, inspirándonos, uniéndonos….
La iniciativa surgió el año pasado de un equipo de profesionales nucleados en Arte Eterno, un estudio que desde hace años trabaja por la difusión de este arte en Rosario, acompañados por muchos otros profesionales de la ciudad, el país y de América Latina que desde hace tiempo venimos “craneando” un encuentro así. Y pusimos fecha: el 11 y 12 de mayo 2013 lo vamos a hacer posible, estamos contando los días.
Cuánto sale la anticipada?